Chile es uno de los países del mundo con una mayor longitud de costas, con más de 8.000 kilómetros de litoral en el Océano Pacífico. De las innumerables playas que tiene el país, muchas son ideales para la práctica del surf. Lamentablemente, muchas personas, tanto nacionales como extranjeras, ignoran el gran potencial que tiene el país en este campo. Esta página web nació con el firme propósito de promover la práctica del surf entre las mujeres, especialmente las mujeres chilenas, para que conozcan las bondades de este deporte y se animen a compartir ratos agradables en compañía de otras surfistas, ya sean chilenas o extranjeras.

Cada vez con más ahínco, Chile se va convirtiendo en un gran polo mundial para la práctica del surf. Surfchicas.cl es la primera página web chilena enfocada en las mujeres surfistas del país, y sirve de comunidad para todas las amantes de este deporte. Aquí podrás encontrar datos útiles, información sobre eventos, noticias varias, listas de las mejores playas de Chile para practicar el surf, además de guías y técnicas para aprender a surfear.

También podrás visitar nuestra amplia galería de fotos y videos, conocer las mejores mujeres surfistas de Chile y del mundo, y aprender a cómo llevar una vida más sana y amigable con nuestro medio ambiente.

La mejor satisfacción que puede brindar este sitio es reunir a todas aquellas mujeres que deseen pasar ratos de diversión con otras compañeras, aprender e ir juntas a practicar en las mejores playas que ofrece nuestro hermoso país.