Los Mejores Destinos Mundiales para Surfear

Los surfistas aficionados y profesionales pasan sus días buscando las playas con la mejores olas y clima para surfear. Lo importante para un centro de surf es contar con un mar que sea consistente y brinde olas de buen tamaño con un clima noble durante todo el año. Existen muchos sitios con estas características, algunos de ellos se han convertido en concurridos puntos turísticos, mientras que otros permanecen casi inalterados por el hombre. En este artículo te contamos cuáles son los lugares más visitados para practicar surf y qué los hace tan especiales a los ojos de quienes aman este deporte.

shutterstock_345007310La Costa de Oro en Australia

El destino más reconocido alrededor del mundo para practicar surf es sin lugar a dudas Australia. Porque combina las mejores condiciones en cuanto a olas, viento y temperatura, además de contar con excelentes infraestructura de hospedaje para recibir a los turistas que buscan divertirse con actividades acuáticas en un vibrante ambiente de fiesta y movida vida nocturna. Comenzar estudios en Australia puede convertirse es una buena oportunidad para compartir tus actividades académicas con las prácticas de surf en el mejor escenario y rodeado con los mas experimentado de este deporte. El sitio web www.schoolapply.com ofrece las mejores ofertas de estudios en Australia.

Península de Bukit en Bali

Indonesia se ha convertido en uno de los centros turísticos de moda en los últimos años . La isla de Bali cuenta con una rica historia, clima cálido y preciosas playas para practicar deportes acuáticos, en especial el surf. Durante todo el año las costas de indonesia reciben miles de surfistas deseosos de remontar olas que se han convertido en un reto para muchos surfistas profesionales. Si necesitas un descanso o realizar senderismo las visitas a los templos y las caminatas por las colinas en la Península de Bukit la son ideales para disfrutar en un ambiente rural, tranquilo y poco modificado por el hombre.