Practica surf y estudia en la Universidad de Hawaii

¿Alguna vez has soñado con poder estudiar en un lugar cercano al mar? Si eres un aficionado a las actividades acuáticas, en especial al surf, y quieres empezar o completar tus estudios universitarios, este artículo es para ti. Los amantes del surf sabrán que Hawaii tiene unas de las mejores playas para practicar este deporte. Este encantador archipiélago, ubicado en el Océano Pacífico es uno de los 50 estados de Estados Unidos. Sus mejores playas son: Waimea, en la isla de Oahu, y Waikiki, en Honolulu. Además de esto, la isla cuenta con un sistema de excelentes universidades, ideales para quienes quieran estudiar en Hawaii.

office-space-1246650_640La Universidad de Hawaii

En realidad, la Universidad de Hawaii es un sistema de universidades y de institutos de educación superior que ofrece programas de pregrado, licenciaturas y maestrías, al igual que doctorados. Las tres universidades del sistema de educación superior quedan ubicadas en Manoa (Honolulu), Hilo, y West Oahu. Los campus quedan localizados a una corta distancia de las playas de Hawaii, por lo que resulta muy fácil combinar la vida académica con los deportes acuáticos como el surf. Además de esto, las universidades de Hawaii cuentan con clubes deportivos en los que puedes compartir experiencias y consejos con otros aficionados al surf.

Hawaii: Un destino ideal

En definitiva, si eres una persona apasionada por los deportes acuáticos y estás pensando en tus estudios universitarios, la Universidad de Hawaii es una opción que debes considerar seriamente. Las universidades ofrecen una variedad de programas educativos que se adaptan a cualquier tipo de estudiante. Además, los valores de las matrículas son relativamente baratos comparados con los costos de estudiar en universidades de Estados Unidos, y se consiguen becas y préstamos para estudiantes internacionales, y para aquellos que tengan una historia académica sobresaliente. Y lo mejor de todo, ¡después de clases puedes ir a la playa a practicar surf!